IV JUEGOS FLORALES UANCV 2019

Presentación

En el marco de la nueva Ley Universitaria N° 30220, la Oficina de Responsabilidad Social a través de la Unidad de Recreación Cultura y Deporte; en su afán de velar por el bienestar del estudiantado realizara por cuarta vez el evento denominado (IV JUEGOS FLORALES UANCV 2019) que busca contribuir la formación integral de los y las  estudiantes universitarios, ya que aporta al fortalecimiento de competencias en comunicación, matemática, tecnología, ambiente, ciencia, arte, personal social,  persona, familia, relaciones humanas y educación para  el trabajo; todo  ello, contando con  la mediación de  los docentes a fin de  visibilizar y potenciar  las cualidades académicas y artísticas  de los estudiantes.

Asimismo, con el ánimo de reconocer nuestra riqueza cultural y biológica, la versión 2019 de los juegos florales UANCV tendrá como hilo conductor y orientador el enfoque ambiental para el Desarrollo Sostenible. De este modo, se brindará reconocimiento a la participación de los estudiantes que en sus propuestas articulen la reflexión y concientización sobre el cambio climático, la ecoeficiencia, la salud y/o la gestión de riesgo de desastres; así como la importancia de un desarrollo que considere los ámbitos económico, social y ambiental, para que atienda necesidades actuales sin afectar generaciones futuras. Premiará aquellas propuestas que sean un motor para el cambio social frente al ambiente, para la acción frente al cambio climático, a fin de propiciar una comunidad educativa, sociedad saludable y sostenible.

Lema Motivador

Este año el lema motivador de los Juegos Florales es “CUIDAR LA NATURALEZA ES CUIDAR DE NOSOTROS” con la finalidad de reconocer que el ambiente y los recursos naturales son una realidad inseparable e intrínseca de nuestras vidas, escuelas, sociedades y culturas. Es un paso fundamental para garantizar el bienestar de las generaciones presentes y futuras de nuestro país y de nuestro planeta.

Categorías de participación

Se convoca a todos los estudiantes de la Universidad Andina "Néstor Cáceres Velásquez", quienes participan en una sola categoría.

ARTES

DISCIPLINAS

TIPO

ESTUDIANTES

DELEGADO(A)

TOTAL

ARTES

ESCÉNICAS

Teatro - educativo

Presencial

6

1

7

Declamación

Presencial

             1

1

2

Danza Tradicional

Presencial

            16

1

17

Danzas Urbanas

Presencial

6

1

7

ARTES

MUSICALES

Instrumental

Presencial

5

1

6

Vocal

Presencial

1

1

2

Coro Polifónico

Presencial

            20

1

21

ARTES

VISUALES

Pintura, por una universidad limpia

No presencial

1

1

2

Edición video documental

No presencial

1

1

2

Mural

Presencial

2

1

3

Fotografía

No presencial

1

1

2

Obra de Arte reciclada

No presencial

8

1

9

             

RECONOCIMIENTO A LA PRÁCTICA DE VALORES

A partir de este año, se evaluará la práctica de valores, considerando en cada disciplina: puntualidad, orden, respeto, honestidad, entusiasmo y compañerismo.

 

DESCARGUE AQUÍ LA FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA IV JUEGOS FLORALES 2019

LINK AQUI!!!!